El Campechano ingresado por el bichito

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Hasta que no lo vea saliendo del hospital diciendo: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir" ,no me lo creeré roto2
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Lo puso Franco, lo que quiere decir que estaba bien puesto.
Que le gustan las mujeres y el whisky, y a quien no?
Consiguió el mayor contrato de la historia para una empresa española por ser quién era, al chepas no le dejarían ni entrar allí.
El jovenlandés le dio 60 millones, eso no me afecta. No por eso me van a okupar la casa.
Eran 60 millones del jovenlandés tetramillonario, no de mis impuestos.
Solo en los hoteles de canarias se gasta el psoeta 10 millones al mes de mis impuestos para ayudar a los jovenlandeses invasores.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
¿Se ha contagiado con el bichito de la corrupción, no ?
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
La gente que les vota sacará otro juego del cubilete, Felipe 6, Franco , los reyes católicos....para despistar y seguir arruinando España, mientras nos invade todo África y el Psoeta sigue pagando su cocaína y sus pilinguis con el dinero del remero.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
""""""""""""""""""""""""""""""""""""" el bichito """""""""""""""""""""""""""""""""""""

=

?


SIP esto tambien valdria para Guliani
.

TRUMC JUNIOR

Y HASTA EL PROPO PROPIO TRUMC

Analisis - Nota futura. Si han detenido / interrrogado / y-o sustuido a tito Trump por un CLON (nazo) cuando "dio positivo" ... me subo a ese carro 50/50



TODOS LOS MINISTROS ESPAñOLES

LOS MARQUESITOS DE GALAPAGAR

ORTEGA SMTH



ES UN TEMA PELIAGUDO

POR QUE PILLAN TODOS TODOS

HASTA EL POTUS

ERGO...

¿ QUIEN CONTROLA EL CIRCO ESTE ?
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759


Analisis - Nota futura. Si han detenido / interrrogado / y-o sustuido a tito Trump por un CLON (nazo) cuando "dio positivo" ... me subo a ese carro 50/50


IROS PONIENDO LAS PILAS EN ESTE TEMA TAN COMPLEJO Y PELIAGUDO DE QUE ALGUIEN PUDIERA MANDAR POR ENCIMA INCLUSO DE LOS MANDAMASES QUE VEMOS



POR QUE, A MI CUANDO EL POTUS SE PIRO AL GUALTER RID ESTE... ME DIO UN ROLLO RARO 50 / 50 %
que se yo decirte si iba a regañadiente
y que no se yo decirte si son dobles lo que vemos muchas...
pilinguin dicen que tienen unos 6 clones o DOBLES de cuerpo minimo.
No lo digo yo... LO DICE SU EXMUJER meparto: meparto: que encima dice que le toco vivir y dormir con UNO DE LOS DOBLES DE pilinguiN ...

MESES... ( no se si el TRIKI TRIKI iria incluido en el PACK ) hablaba PEOR DEL pilinguiN ORIGINAL que del NUEVO meparto:meparto:roto2
igual pasado el shock inicial, ha salido ganado con el cambio quien sabe...
EN FINCO COSA RARAS DE PELICULAS DE CIENCIA FICCION - ESPIAS QUE SERIA LO QUE HAY QUE MIRAR AHORA



ESTO VA EN EL CONTEXTO DE QUE POR QUE DESPARECEN TODOS LOS POLITICOS Y LUEGO REAPARECEN O NO
INCLUSO

"LOS DE LA FACCION PROYECTO TRUMP"


Analisis - Nota futura. Si han detenido / interrrogado / y-o sustuido a tito Trump por un CLON (nazo) cuando "dio positivo" ... me subo a ese carro 50/50

Nos lo matan: Rudy Giuliani tiene el bichito.










LA TESIS PRINCIPAL SERIA : PUEDE SER QUE SI EXISTEN X LA ABUDANCIA DE CLONES (o dobles) COMO PARECE SER
PODRIA SER QUE HUBIERAN DADO EL CAMBIAZO DE TRUMP.

Analisis - Nota futura. Si han detenido / interrrogado / y-o sustuido a tito Trump por un CLON (nazo) cuando "dio positivo" ... me subo a ese carro 50/50

toc toc toc toques barandilla



con fines no claros, aparentemente "parte del plan" de seguir con la figura TRUMP con la agenda. Igual estaba comprometido. O igual a saber.
Lo mencione de pasada, pero no lo quise mentar mas, para no distraer con rollos AUN MAS RAROS, de lo raro que ya es todo meparto: roto2








EL NO SABERLO, ES LO QUE HACE AUN MAS IMPORTANTE TENER ESTAS VARIABLES RARAS, PRESENTE
PERO AHORA HAY MAS GENTE DICIENDOLO... NO VEO TAN FRIKI COMOENTAR LA POSIBLIDAD...
Y SINCERAMENTE, LE OTORGE COSA DE UN 50% DE POSIBLIDADES DE QUE HUBIERA PASADO ALGO DEL ESTILO. ES LARGO DE CONTAR LOS SUTILES INDICIOS, PERO PODRIA PASAR.

NO OLVIDARLO

cuando fue trasladado al hospital de Walter Reed de la Marina de los USA y aparecida en el famoso fondo inclinado movido donde salen tambien por ejemplo el JACK DORSEY en su etapa mendigo.
Dijeron avion, pero resulto ser mas algo tipo de barco por la simple estetica y por el bamboleo
me extraño tambien que me parecido que tito Trump iba dando como los famosos "toquecitos" en las banderillas, que parecen una señal (mania TOC o rollo de buena suerte dijero unos pocos)

Pero es SUPER RARO QUE APENAS VI COMENTARIOS DE ESA MAS QUE POSIBLE "COMMS" de toques o señas, eso es muy raro.
Ya que la gente cuenta literalemten HASTA LOS ESPACIOS USADOS ENTRE LAS ADMIRACIONES Y LOS DIAS , HORAS Y SEGUDOS ENTRE TUITS DE CUENTAS TROLL (que no son troll)
not concluyent, lo se, logico
pero es que lo hacia en cada barandilla que trincaba , yo tambien lo hago meparto: pero es un sumatorio










EL SUBMARINO, BARCO, NAVE ESPACIAL, PORTAAVIONES, O PLATO EN BUNKER O A SABER
WALTER REED SUELO FIRME EN TEORIA











especulaciones hizo la gente pero los sorprendete fue LAS POCOS "decodes" que hubo, muy sospechoso
mientras que de otros haciendo lo mismo habria hilos enteros



MAS TOC TOC TOC









NO se, no se... tan solo dejarlo
como posibilidad abierta para si fuera. enterarse quien controla la pelicula en verdad!!

¡ EMOCION, INTRIGA !!!



 
Última edición:

quiero_una_hipoteca

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
2.183
Reputación
5.644
Sale la noticia de la presunta hospitalización del Emérito, al poco tiempo Sánchez confinado por el bichito.

¿Quién quiere llamar la atención?

Las cosas no ocurren por casualidad.
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
MAS PRINCIPES Y REALEZA ANTIGUA VIEJUNA

APARENTEMENTE DETENIDA O RETENIDA

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-undergroud-elecciones-usa-2020-113-311-de-posibles-verdades-radicales-cotilleos-salvajes-era-post-tobillera-gps-de-biden.1468185/page











EL PRINCIPE SCHWARZ ( CHENEGER )

COMO SOROS QUE TAMBIEN ES SCHWARZ

( oscuro , NOBLEZA NEGRA)


puede pasara cosas a gente que hemos crecieo viendo pelis o lo que sea
Chuarche es muy boss y muy jefissssimo
el problema que.. quiza demasiado.
y puede haber pasado un proceso de "revision" para asegurarse que todo esta bien. ( o no)


esto lo uno con lo de canarias, para enteder que la pelicula es un peliculon
y que consecuencias, va a haber.


EL " PRINCIPE" AUSTRIACO ARNOLD SCHAWARZ (CHENEGUER)
CON CEPTO TOBILLERA A LA BIDEN








HOLIIIIII








-​